Si, más de uno me lo advirtió, también se lo escuchaba a algunas madres....
Y es que es verdad, empezar la escuela infantil y conocer a todos los virus que existen en estos momentos, los más famosos hasta la fecha
- Pues la querida gastroenteritis, si ese virus que te revuelve las tripas y que en algunos momentos no te deja salir ni de casa, eso si los niños es cierto que un par de dias y tan contentos, pero ¿y los padres?, si pobres padres que parece que para recuperarse tienen que coger la baja incluida unos días de reposo y sopitas....es lo que tiene!! En casa por ponerse malo se ha puesto malo hasta el perro, no os digo más.
- La segunda visita que hemos tenido ni con un mes de diferencia son, el señor catarro y su tropa los mocos, y que de ahí no pase, me refiero a que no vaya a más, porque esto de las vías respiratorias ya me parece más complicado y serio, sobre todo cuando de niña lo he padecido en carne propia.
Cita con el pediatra: La primera, pues que se va pasando solo, mientras que el niño no se deshidrate y vaya comiendo poco a poco, todo vuelve a su ser, sin obligarle a que coma, a su ritmo. Si y así fue, un par de días y todo resuelto, adios virus adios!!
Con la segunda, pues agua marina con nuestro saca mocos y si cabe un expectorante, y yo me pregunto: ¿como expectora un bebe de 18 meses sino sabe escupir?, responderé a la pregunta cuando lo sepa. por que lo de los mocos es relativamente fácil, pero lo otro todavía nos queda por descubrir.
|
Que malo se puso copito. |
Aquí os dejo esta entrada que con este fin de semana doble que hemos tenido, apenas he tenido tiempo de estar en casa, por que no hemos parado!
Espero que también lo hayáis pasado genial este puente de todos los santos un abrazo enorme a tod@s y feliz semana.