Al agua patos!! que mejor que pasar el verano conociendo sitios y aprendiendo nuevas cosas.
Y es que le periodo estival ha dado mucho de si.....vamos a ello.
Empezamos nuestro viaje conociendo algunas de las ciudades que nos hemos ido encontrando por el camino, cada una con su encanto particular, sus gentes y que merece la pena conocer un pedacito de cada una de ellas:
- Cuenca y sus famosas casas colgantes, rumbo al sur llegamos a esta localidad, alojandonos en el centro del casco histórico rodeados de historia, el paisaje que forma cuenca con sus casas colgantes es precioso.
- Murcia, con su catedral; Mójacar, el casco antiguo de casas blancas, playas y vida muy familiar.
- Cabo de Gata, naturaleza pura rodeada de playas con encanto, entre ellas destacamos paisajes naturales y salvajes como es "La playa de los muertos", el acceso es para ir andando, la bajada con el sol se hace un poco pesada, lo mejor es aparcar cerca, si se tiene esa "suerte", en verano suele estar llena, pero la playa es agua cristalina y muy limpia.
- Elche, de aquí seguro que habeis oído alguna vez de el huerto del cura, en el que se encuentra la copia de "La Dama de elche".
- Cartagena para pasear por su calle mayor, que desemboca en la zona del puerto, es una ciudad con encanto y con muchas cosas para ver como, el circo romano, castillo, el panorámico.
- Una de las ciudades que se ha convertido en paso obligado, Valencia, no se que tiene pero nos gusta, será el ambiente, la orchata, o su playa en la que los paseos se hacen infinitos.
Muchas de las ciudades que hemos visitado han sido aquellas que nos encontrábamos cuando nos íbamos de una ciudad a otra, pues aprovechando el paso,: también como las distancias hasta la zona de Almeria es tanta hicimos el viaje en dos tramos sobre todo para que le resultase más cómodo a nuestro pequeño.
Espero os haya gustado este pequeño resumen del verano 2016