Ya huele a vacaciones, habéis cogido las estancias o estáis en ello?? y es que la temporada estival esta a la vuelta de la esquina para la mayoría de nosotros.
Mar, montaña, caribe, a donde os vais?
Con nuestros pequeñetes es bastante importante no coger las cosas con mucha anticipación, mas que nada porque nunca sabemos si cogerá un catarro de última hora o que las vacunas le sienten mal. En nuestro caso y este al ser el segundo verano ya vamos cogiendo un poco de experiencia en esto de marcharse de vacaciones con un pequeñin. Lo que solemos hacer en la mayoría de casos en los que se puede, claro esta, es coger las estancias con cancelación, estoy hablando de poder anular sin que nos carguen nada con un solo día de antelación, si, suele salir un poco más caro, pero poco.
Maletas preparadas, protección solar de esta que deja la capa blanca blanca, gafas, gorrito, camiseta de manga corta para la playa, cangregeras, pobrecitos, de verdad todo esto parece una exageración pero hoy en día es verdaderamente importante para su piel tan delicada....Bueno cuando tenga mas edad ya pues ya sabemos todos como vamos a la playa.
Nos gusta ser previsores en cuanto podemos.
Eso si los que estáis ya en destino a disfrutar de las vacaciones que pasan volando, a nosotros nos queda un poco más para irnos y la verdad esta es la hora en la que todavía no hay nada definido, aunque eso si, gana el pulso lo que viene siendo sol, playa...añoramos eso que vemos poco por el norte.
El Mundo De Bru.